CAMINATA NOCTURNA

Quick Details

From :
$ 25 $ 20

Descubre La Magia de La Noche Dentro Del Bosque


Participa en la Caminata Nocturna El Bosque, y descubre la experiencia de rodearte de naturaleza de noche en la montaña. Siente el sonido latente del bosque. Aprende sobre la flora y fauna local. Vive una experiencia de búsqueda y descubrimiento de la naturaleza en un entorno muy inusual (¡de noche en la montaña!).

En la caminata nocturna, vas con un Guía Naturalista dentro del bosque con linternas para abrirte paso en los senderos y poder descubrir la vida silvestre de Monteverde. Vas a observar una gran cantidad de flora y fauna en el transcurso de dos horas, pero sobre todo, vas a poder aprender muchísimo de la biodiversidad de Monteverde.

Es como participar en un una Expedición de NatGeo pero en vivo, y a todo color.

La caminata comienza con lavarnos las manos para prevenir la propagación del covid19, seguido por una breve inducción. Acto seguido comenzaras en las áreas abiertas donde el bosque es mas joven, y podrás observar una cantidad importante de aves, algunas dormidas, otras buscando donde dormir.

Después, entraras a Senderos El Bosque donde el bosque es mas tupido. Acá, tu Guía Naturalista te ayudara a encontrar diminutos insectos, así como otro tipo de animales como Guatusas, Puercoespines, y Armadillos en su estado natural, en su propio habitad.

Lo mas interesante del tour es la experiencia de entrar de noche a la montaña, esos sonidos inigualables, el olor de las flores, el entorno rodeado de naturaleza, ademas de todo el conocimiento que vas a adquirir por parte de tu Guía.

Al finalizar el tour, regresaras al punto de encuentro donde también ofrecemos el servicio de cena (tiene un precio adicional no incluido con el tour). En este punto podrás tomar un mapa para que puedas regresar al día siguiente a caminar los Senderos El Bosque, te daremos la entrada diurna de cortesía por haber participado en la Caminata Nocturna El Bosque.