Skip to primary navigation Skip to content Skip to footer

MONTEVERDE

Visita Monteverde y Descubre La Magia del Bosque Nuboso Mas Bello

Monteverde


a close up of a lush green hillside

Monteverde es una comunidad cautivadora, no solo por su clima agradable que ronda los 23 °C durante todo el año (generalmente con mañanas soleadas, tardes lluviosas, y noches frías); sino también por la amabilidad de su gente (personas dedicadas al servicio del turismo), sus hermosos paisajes, su biodiversidad (con más de 400 especies de aves, 120 especies de mamíferos, y la mayor cantidad de especies de orquídeas en el mundo), y sobre todo por la belleza de su bosque nuboso, catalogado como uno de los 25 lugares más bellos del planeta por CNN.

Actividades en Monteverde


a hanging bridge in Monteverde Costa Rica

Monteverde ofrece una gran variedad de actividades para todos los gustos y presupuestos, incluyendo cuadras, caballos, tours de canopy, puentes colgantes, tours de naturaleza, tours nocturnos, senderismo, cataratas, y muchas otras más.

Sin embargo, debido a la actual situación con el covid19, únicamente se está operando el tour auto-guiado en la Reserva Biológica de Monteverde, donde te vas con un mapa a recorrer los senderos del parque. El precio de la entrada para nacionales es de $8 por adulto, y $6 por niño.

Ahora bien, Monteverde es un lugar lleno de maravillas naturales y ofrece a sus visitantes varios atractivos turísticos gratuitos, que no puedes desaprovechar si estás de paso por la zona.

Hospedaje en Monteverde


Hoteles En Monteverde

Monteverde tiene mas de 100 lugares de hospedaje, incluyendo una gran cantidad de hoteles, y nosotros seleccionamos cuidadosamente las mejores ofertas de hoteles en la zona (relacionando calidad con precio) y te las pusimos todas en un solo artículo.

Restaurantes en Monteverde


Monteverde Restaurantes

Monteverde ofrece mas de 100 restaurantes en la zona, aunque muchos de ellos se encuentran actualmente cerrados u operando con servicio limitado debido al covid19.

Para Mayor Informacion


El Bosque Monteverde Logo