EL BOSQUE MONTEVERDE: HOTEL, RESTAURANTE, SENDEROS, Y TOURS

Descubre la Magia del Bosque Nuboso, Rodeate de Naturaleza, y Aprovecha la Promocion Soy Tico

Promocion Soy Tico


Hospedate con 40% Descuento

Sabemos que necesitas salir del confinamiento y conectar con la naturaleza. Y te vamos a ayudar ofreciéndote una promoción de hospedaje muy accesible:

  • 2 Personas: ₡28,000/noche.
  • 3 Personas: ₡33,000/noche.
  • 4 Personas: ₡36,000/noche.
  • 5 Personas: ₡40,000/noche.

Incluye: 

  • Habitacion Privada
  • Delicioso Desayuno Típico
  • Senderos Privados de 7 am a 4 pm

Términos & Condiciones:

  • Aplica todos los días de la semana de Julio 1 a Diciembre 15.
  • Niños de 9 para abajo no pagan. De 10 para arriban si pagan.
  • Aplica en habitación sencilla (no equipada para cocinar), pero no te preocupes que acá puedes comprar tus comidas.

 

Reservaciones:

Para reservar debes realizar un adelanto del 50% por medio de transferencia bancaria o SINPE Móvil a uno de los siguientes números de cuenta:

  • IBAN BCR Colones: CR38015202001042161305
  • SINPE Móvil 8616-2594
  • Cédula: 1-1328-0582
  • Daniel Alberto Lalinde

Después de realizar el deposito debes completar el siguiente formulario de reserva:

¡Descubre Un Lugar Super Chiva!

La experiencia de pasar una noche acá es increíble. Es como vivir dentro del bosque. Vas a experimentar una desconexión total. Vas a sentir el silencio de la noche. Vas a disfrutar del distanciamiento social, y la conexión con naturaleza.

Increible Lugar Javier - Costa Rica (Junio 2020)

Increíble lugar, muy buena atención, buen precio. lo he visitado mas 5 veces ya y no me canso del lugar, tiene unos senderos muy bonitos para ir caminar a toda hora y muy cerca de la reserva nacional. Recomendado.

– Reseñas de Google
Excelente lugar para desconectarse Marcela - Costa Rica (Junio 2020)

En medio de la naturaleza. Un plus muy importante es que posee bellos senderos que se prestan para la observación de aves. Válido resaltar la atención de Daniel quien se esmera por brindar una plácida estancia.

– Reseñas de Google
Un lugar súper chiva!!! Gretell - Costa Rica (Junio 2020)

En medio del bosque, perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza!!! Todo se combina para pasar unos días perfectos.

– Reseñas de Google
Caminata Nocturna de Lujo Gazel - Costa Rica (Junio 2020)

La atención fue de primera en todas las áreas, muy rica la comida del restaurante, la caminata nocturna, de lujo detallada e informativa, vimos bastantes y diferentes especies disfrutamos muchísimo. Regresamos de fijo.

– Reseñas de Google
Lugar super limpio y acogedor! Herald - Costa Rica (Junio 2020)

La atención y recomendaciones super buenas para pasar el día!

– Reseñas de Google
Excelente Ubicacion Steph - Costa Rica (Junio 2020)

El servico siempre fue amable y atento. Daniel el dueño siempre amable y servicial. El hotel apegado a un estilo ecológico me pareció muy bueno. El restaurante la comida deliciosa y atención excelente. Hotel el bosque 100% recomedado.

– Reseñas de Google
Excelente Servicio Kenmbly - Costa Rica (Junio 2020)

Para amantes de la naturaleza es un lugar ideal. Con servicio de restaurante quedamos satisfechos y complacidos.

– Reseñas de Google
Tranquilo y bonito. Recomendadísimo. Ricardo - Costa Rica

La mejor relación calidad-precio. Excelente servicio, sencillas pero bonitas y limpias habitaciones. Ubicación tranquila pero cerca de buenos restaurantes y cafeterías, buen punto para actividades de la zona. Recomendadísimo!

– Reseñas de TripAdvisor
Precioso Lugar Fabian - Costa Rica (Mayo 2020)

Precioso lugar, buena ubicación, cómodo, limpio... es justo lo que se necesita para visitar una y otra vez Monteverde.

– Reseñas de Google
En el Medio del Bosque E. E. - Costa Rica

Esta en el medio del bosque y a la vez está bien ubicado. Tiene los servicios, excelente atención, habitaciones super cómodas y lo mejor que te pueden agendar actividades ellos mismos, no debes buscar o hablar con otras empresas.

– Reseñas de Google
Comodas Habitaciones Dentro del Bosque Lidia C. - Mexico

Las habitaciones muy cómodas ubicadas adentro del bosque, muy amables.

– Reseñas de Google
En medio del Bosque! Carlos - Costa Rica

Hermosos jardines, habitaciones en medio del bosque. El personal del hotel resultaron ser muy atentos y amables para atender nuestras inquietudes. Esperamos volver pronto...

– Reseñas de TripAdvisor
Estadía Julio Emilce - Costa Rica

Un lugar muy especial donde se conjuga el bosque y la paz que buscábamos en este viaje. Las instalaciones muy acordes con el precio; la alimentación muy buena y el servicio del personal de excelente calidad. Se puede observar gran diversidad de flora y fauna. Se siente uno como en casa.

– Reseñas de TripAdvisor

Habitaciones Dentro Del Bosque

Disfruta de un ambiente natural, con los más altos estándares de limpieza, estrictamente optimizados para prevenir la propagación del COVID19.

Delicioso Restaurante Típico

Disfruta de una deliciosa comida preparada por Juan Carlos y su familia, en un entorno acogedor, con todas las prevenciones del COVID19, a un precio muy accesible, y con excelente atención al cliente.

El precio del desayuno ronda los 4 mil colones por persona, almuerzo ronda 6 mil, y la cena 9 mil. Todos incluyen bebida, plato de entrada, plato fuerte, y postre.

Delicioso Desayuno Preparado en El Bosque

Kilómetros de Senderos Privados

Disfruta de un área de conservación con 10 hectáreas de bosque, hermosos jardines, y más de 5 kilómetros de senderos naturales para que puedas perderte y conectar con la naturaleza.

A trail in the forest in Monteverde Costa Rica

Tour de Caminata Nocturna

La caminata nocturna es un tour de noche por la montaña. Te vas por dos horas dentro del bosque con linternas, en un grupo pequeño, liderado por un guía naturalista que te mostrará el camino, te enseñará muchísimo sobre la flora y fauna local, y te ayudará a observar animales, insectos y aves que jamás hubieras encontrado sin su ayuda.

Promoción Temporal: 

  • Precio regular $25/persona
  • Precio con descuento: $20/persona
  • Valido hasta el 15 de Diciembre

Maravilloso Sonido De La Noche

Ponte audífonos y dale play al siguiente vídeo para que descubras la paz que se vive en el bosque de noche. Imagina irte a dormir con esos sonidos…

Así se descansa acá.

Preguntas Frecuentes


Uno De Los lugares Mas Bellos De TODO El Planeta


a close up of a lush green hillside

El pasado 22 de Abril se celebro el Día de la Tierra, y en conmemoración, la cadena CCN publico la lista de los 25 lugares mas bellos del planeta, donde destacaron a Monteverde Costa Rica como uno de ellos. 

Paraiso Para Los Amantes De La Naturaleza


A colorful bird perched on a tree branch

La biodiversidad de Monteverde es sorprendente e incluye más de 400 especies de aves, 120 especies de anfibios y reptiles, 490 de mariposas, y 100 de mamíferos. Además existen alrededor de 3,000 especies de plantas, incluyendo la mayor diversidad de orquídeas del mundo -más de 500 especies conocidas. 

MILLONES De Extranjeros Han Visitado Monteverde


a bridge over a wire fence
Alrededor de 5 MILLONES de Extranjeros visitan Monteverde cada año… Algunos de ellos vuelan hasta 18 horas para visitar este maravilloso destino… Y vos que lo tenés en tu propio país ¿Como No Lo Conocés?

Ubicacion


Estamos ubicados en la cúspide de la cordillera de Tilarán a tan solo 2.5 horas de San José ahora con carretera 100% asfaltada que bordea las laderas de las montañas con hermosos paisajes y vistas increíbles. El camino es accesible para cualquier tipo de vehículo, incluyendo automóviles.