Skip to primary navigation Skip to content Skip to footer

RESTAURANTES EN MONTEVERDE

Descubre Los Mejores Restaurantes En Monteverde

Restaurantes en Monteverde


Si te encuentras de visita por la zona, o tienes planeado darte una vuelta pronto, debes saber que aproximadamente el 80% de los restaurantes se encuentran funcionando únicamente por medio de servicio express y con horarios muy limitados, de manera que hemos tomado el tiempo de recopilar una lista de los 5 restaurantes que más recomendamos a nuestros clientes. Descubre cuales son las especialidades de cada uno y asegúrate de ponerlos en tu lista de restaurantes a visitar en Monteverde. Sin más preámbulo, vamos a la lista:

  • Stella’s Monteverde
  • Thiago & Thomas
  • Bona Appetite
  • Taco Taco
  • Restaurante El Bosque

Stella's Monteverde


¡Los Mejores Postres de Monteverde!

Postre de Cheesecake de Stellas Monteverde - Restaurantes en Monteverde

Ubicado muy convenientemente sobre la ruta principal que lleva a la Reserva Biológica de Monteverde, Stella’s Monteverde es una deliciosa combinación de panadería artesanal, con cafetería, y restaurante, que ofrece productos gastronómicos de alta calidad a sus visitantes. Puedes disfrutar desde desayunos, hasta almuerzos, y repostería, y nosotros en particular los recomendamos como el mejor restaurante para postres en Monteverde. 

Horario: L – D de 8 am a 4 pm

Restaurante Thomas & Thiago


¡Las Mejores Costillas de Monteverde!

Las Mejores Costillas estan en el Restaurante Thomas & Thiago en Monteverde

Ubicado convenientemente en la proximidad de la mayoría de los hoteles que se encuentran actualmente abiertos en Monteverde, Thomas & Thiago es un restaurante familiar ubicado en Cerro Plano. Recomendamos la costilla al horno con cerveza negra y miel, con aproximadamente 6 horas en tiempo de cocción. 

Horario: L – D de 11:30 am a 7 pm

Bon Appetit


¡La Mejor Pizza de Monteverde!

La Mejor Pizza de la zona en Restaurante Bon Appetit en Monteverde

Ubicado en la esquina del cruce que lleva a los principales parques de aventura de la zona, Bon Appetit es uno de los mejores restaurantes italianos en Monteverde. Recomendamos la pizza, consideramos que es la mejor del sector de Santa Elena.

Horario: L – D de 12 md a 7 pm

Taco Taco 


¡Las Mejores Chalupas en Monteverde!

Restaurante Taco Taco - Las Mejores Chalupas en Monteverde

Ubicado en el corazón del pueblo de Santa Elena, aledaño a Monteverde. Taco Taco ofrece una variedad de comidas mexicanas llenas de sabor a precios económicos en un entorno muy atractivo y acogedor, por eso los recomendamos como el mejor restaurante de comida mexicana de Monteverde.

Horario: L – D de 10 am a 6 pm

Restaurante El Bosque


¡Restaurante con Senderos Para Caminar!

Restaurante con senderos para caminar en Monteverde

Ubicado en el corazón de un área boscosa privada con más de 10 hectáreas de bosque, y completamente rodeado de naturaleza, Restaurante El Bosque Monteverde ofrece platos de comida típica a precios accesibles, y entradas de cortesía a más de 5 kilómetros de senderos para sus clientes, para que puedan caminar después de haber disfrutado de su comida. Debes reservar con antelación a menos que estés hospedado en Hotel El Bosque

Horario: L – D de 7 am a 9 pm

Conclusion


Si bien es cierto, debido a la crisis actual en turismo causada por el cierre de fronteras a raíz del covid19, la mayoría de restaurantes en Monteverde se encuentran actualmente cerrados y/o con horarios limitados. Sin embargo, todavía tienes a tu alcance una variedad de opciones para que puedas disfrutar de las diferentes experiencias gastronómicas que nuestra zona ofrece a sus visitantes.

Sobre el autor


Daniel Lalinde holding a mountain bike

Daniel Lalinde es un ex-josefino que escapó del mundo corporativo para vivir más cerca de la naturaleza hace 7 años cuando nació su hija Camila. Su amor por la naturaleza y el ciclismo de montaña lo trajo a este maravilloso pueblo llamado Monteverde, y labora en Hotel El Bosque.

Para Mayor Informacion


Si aún tienes dudas o necesitas más información sobre el tema de hotelesrestaurantesactividades gratuitas, o rutas para hacer MTB en Monteverde, puedes ponerte en contacto con nosotros y con gusto te asesoraremos de manera gratuita.

El Bosque Monteverde Logo